CONTACTO | WHATSAAP

Whatsapp Rodamientos Herver 8116347008 / Tel: (81) 83-50-66-30  

Rodamiento de rodillos esféricos autoalineables

Rodamiento de rodillos esféricos autoalineables

Los rodamientos de rodillos esféricos autoalineables son adecuados para aplicaciones de baja y media velocidad que impliquen una carga pesada o de impacto son fabricados con la pista interior cilíndricos o cónicos y pueden montarse en el eje directamente o montarse con manguitos adaptadores o manguitos de extracción.

Los rodamientos de rodillos esféricos son inigualables en su capacidad para altas cargas y su tolerancia a cargas de choque, pero tienen capacidades de velocidades limitadas. La jaula de este tipo de rodamientos proporciona alta precisión dimensional y funcionalidad. Según algunas estimaciones, los rodamientos de rodillos esféricos tienen el doble de vida útil comparado con los rodamientos convencionales.

Este tipo de rodamiento son usados en equipos de extracción, molienda y triturado, cribado y transporte de material, hornos para cementeras tipo Clinker, rodamientos de torreta de palas hidráulicas o para trabajar en diversos equipos montados en soportes en una amplia gama de tipos y medidas.

Son adecuados para aplicaciones de baja y media velocidad que impliquen una carga pesada o de impacto son fabricados con la pista interior cilíndricos o cónicos y pueden montarse en el eje directamente

Top