CONTACTO | WHATSAAP

Whatsapp Rodamientos Herver 8116347008 / Tel: (81) 83-50-66-30  

Rodamientos de rodillos cónicos de una hilera TS

Rodamientos de rodillos cónicos de una hilera TS

Los rodamientos de rodillos cónicos de una hilera (TS) están compuestos por un aro interior, aro exterior y los elementos rodantes cónicos enjaulados, gracias a la geometría de su diseño, los rodamientos de rodillos cónicos son capaces de soportar cargas combinadas axiales y radiales.

El ángulo de contacto de las pistas de rodadura de estos rodamientos es variable, lo que permite compensar en cada caso la relación de carga axial y radial de la aplicación a mayor ángulo, mayor capacidad de aguantar cargas axiales. Los rodamientos de rodillos cónicos se fabrican en sistema métrico de acuerdo con la norma europea internacional y se dividen en subfamilias en función de su diámetro exterior y altura.

Los rodamientos de rodillos cónicos milimétricos son utilizados en multitud de aplicaciones, gracias a la distribución de las cargas combinadas y un buen funcionamiento a velocidades óptimas. Los rodamientos de rodillos cónicos fabricados en pulgadas son diseñados de acuerdo con la norma americana, se componen de los elementos separables e intercambiables de cono y taza que las hacen fácilmente ajustables a cualquier aplicación. Generalmente son usados en ruedas de vehículos camiones, cajas de engrane, transmisiones, compresores, bombas, etc.

Están compuestos por un aro interior, aro exterior y los elementos rodantes cónicos enjaulados, gracias a la geometría de su diseño

Top