CONTACTO | WHATSAAP

Whatsapp Rodamientos Herver 8116347008 / Tel: (81) 83-50-66-30  

Rodamientos para turbinas eólicas generadoras WUXL

Rodamientos para turbinas eólicas generadoras WUXL

Las condiciones de funcionamiento de las turbinas eólicas exigen elevadas demandas de los rodamientos utilizados para los ejes individuales y los componentes de los transmisores. Las constantes variaciones en las velocidades del viento hacen que los rodamientos estén sometidos a condiciones de carga variables.

Las turbinas se desconectan cuando está en calma o hay fuertes vientos y son estacionarias o giran a muy baja velocidad. Cuando la turbina está estacionaria, se producen cargas puntuales que pueden provocar una falsa explosión. El funcionamiento cuando no se está acelerado con rotación a muy baja velocidad es especialmente problemático, ya que la multiplicadora se ejecuta muy lentamente, y a menudo sin carga.

Esto evita que se forme una película de lubricante adecuada, provocando un mayor deslizamiento de los componentes del rodamiento en lugar de fricción por rodadura. Otro factor importante es el peso de la multiplicadora, que debe ser el mínimo, ya que la unidad está instalada a una altura de hasta 120m, los rodamientos deben diseñarse en proporción.

Las condiciones de funcionamiento de las turbinas eólicas exigen elevadas demandas de los rodamientos utilizados para los ejes individuales y los componentes de los transmisores.

Top